Nuestra compañía

En Adornos, tenemos más de 30 años de experiencia en Publicidad en el punto de Venta (PLV). Crecemos constantemente y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y a las tendencias del mercado, hasta llegar a ser una empresa compuesta en la actualidad por más de 40 trabajadores y 3.600 m² repartidos en 11 Naves industriales, donde diseñamos, creamos y distribuimos artículos promocionales personalizados a cualquier parte de Europa.

“No hay límites” es nuestra filosofía de trabajo. Apostamos por la innovación, la calidad y el compromiso para seguir colaborando con nuestros clientes y conquistar a nuevos. Fabricamos nuestros productos íntegramente en nuestras instalaciones de Alcalá de Guadaíra. Cuidamos del Medio Ambiente trabajando con materia prima sostenible y reciclable y tintas con bajo espectro contaminante (Greenguard). Nos preocupan las personas y las cuestiones sociales, por eso estamos auditados por SEDEX y certificados con la auditoría SMETA 4 pilares (Iniciativa al Comercio Ético: Salud y seguridad, Medio Ambiente, Estándares de trabajo y Ética empresarial).

Siguiendo esa senda, hemos conseguido diferenciarnos dentro del sector, por la producción nacional de todos nuestros productos y la especialización en la fabricación de artículos publicitarios en madera. Siempre hemos tenido un Departamento para trabajar la madera y sus derivados, pero debido a la creciente demanda de productos ecológicos, sostenibles y de fácil reciclaje, hemos triplicado los recursos para este fin.

La madera y sus derivados pueden teñirse, lacarse, termograbarse o personalizarse en impresión digital directa sobre el material, consiguiendo reproducir imágenes fotográficas de alta calidad. Fabricamos PLV, packaging y muebles expositores con diseños originales y en cualquier medida. Cajas, servilleteros, estanterías comerciales, pizarras, portacartas, expositores, stands… cualquier artículo promocional o publicitario, podemos producirlo y enviarlo en un tiempo reducido a cualquier punto nacional o europeo.