Somos fabricantes

(EN CONSTRUCCIÓN)

 

Fabricamos

La carpintería

En Alcalá de Guadaíra (Sevilla), se ubican nuestras instalaciones. Gran parte de nuestros 3.600 m2 están destinados al trabajo de la madera: almacenamiento del material, corte, lijado, tintado, barnizado, montaje, etc. El Departamento de Carpintería lo forma un equipo compuesto por profesionales con gran experiencia que disponen de la última innovación para transformar la madera en el artículo publicitario que necesitas.

Diseñamos

Oficina técnica

 

 
Damos vida a tus ideas y materializamos soluciones. Nuestra Oficina Técnica desarrolla y diseña con el único objetivo de crear un producto que cubra las necesidades de nuestros clientes.


Personalizamos

Grabado láser

Termo-Grabado

Impresión Digital

Serigrafía

 
El láser produce un efecto de desgaste sobre el material consiguiendo cortarlo o grabarlo. Con su uso conseguimos personalizaciones complejas y cantos lisos. Es una forma de marcar la madera que se produce aplicando calor. A través de unas plascas o sellos con el diseño que se desea grabar y aplicando altas temperaturas, conseguimos estampar detalles personalizados directamente sobre el material. Con la impresión digital logramos reproducir en la pieza detalles tan complejos como las imágenes fotográficas y personalizar íntegramente cada caja, packaging o expositor de madera. La serigrafía tradicional permite una impresión de alta calidad, intensa y con gran cobertura, directamente sobre el material. Se puede aplicar sobre cualquier artículo independientemente de su forma, tamaño o volumen.